Dibujos en mi buzón

Una de las cosas que más me gusta es recibir dibujos en mi buzón, junto con cartas manuscritas que traigan noticias de la gente que quieres. Aunque en estos tiempos es un placer escaso, últimamente mi correo ha estado más animado que de costumbre, tanto que he acabado haciéndome íntima del cartero.



Estas tarjetas llegaron desde París, las enviaron mis súper niñas, y son de la ilustradora y amiga de la familia, Amèlie Biggs. En casa ya tenemos cuadros suyos y alguna camiseta, a este paso nos haremos la colección :).



Estas también vinieron de más allá de los Pirineos.


Estos no fueron una sorpresa, los estuve esperando durante días (pocos, el servicio de correos funciona realmente bien) y había estado hablando con Vireta, su autora, a la que se los había comprado en Etsy. Les tenía muchas ganas, y aprovechando que había cobrado un trabajo del que quería guardar recuerdo, decidí invertir una parte en estos dibujos que tan cercanos me parecen y tan bien me retratan, aunque evidentemente las personas que aparecen en los dibujos no somos nosotros, es fácil reconocernos en ellos 🙂

Para ver más sobre su trabajo podéis visitar su web, y si queréis hacer como yo y contribuir a que una genial ilustradora continúe con sus sueños podéis comprar este y otros en su tienda de Etsy

Esta última, Kireei magazine, la recibí hace ya un par de meses. Sabía que estaba en proceso, y estaba esperando que se pusiera a la venta para salir corriendo a comprarla, pero unos días antes sus editoras tuvieron el gran detalle de enviármela por correo.

Sabía que no me iba a decepcionar, y para mi ha sido un sorpresa por partida doble, es realmente una preciosidad, así que si queréis disfrutar de una lectura bella y pausada podéis comprarla aquí, y si os da pereza comprar por internet, aquí tenéis más puntos de venta.

Esta entrada fue publicada en Dibujo, General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dibujos en mi buzón

  1. María dijo:

    Vaya son muy bonitos e imaginativos!
    Es todo un lugo tener amigos/familiares con tanto talento.

  2. vireta dijo:

    es genial abrir el buzón y encontrar cosas bonitas junto a las facturas, lo publicidad de los dentistas (como puede haber tantas clínicas dentistas!!, las ofertas de las pizzas, el señor q hace reformas…. es bonito aunq se lo compre uno mismo… yo tengo demasiado vicio con etsy…
    gracias por el post!!

Responder

