En el campo

Esto es lo que pasa cuando estás ociosa en el campo con un rotulador en la mano y ves que estás rodeada de hojas de eucalipto, que casi sin darte cuenta acabas garabateando sobre ellas y haciéndote una colección de marcapáginas, [por cierto, si alguien sabe como protegerlas sin plastificarlas agradeceré su colaboración, y quizá le mande alguna ;)].

El libro que me sirvió como soporte de dibujo es el diario de Edith Holden, “La felicidad de vivir con la naturaleza” una maravilla que la autora ilustró con alma de artista y precisión de naturalista. Lo gané con doce años en un concurso de artes plásticas. El acierto de los organizadores de aquel concurso fue que el premio era un lote de libros relacionado con el tema de tu propuesta, y la mía, como no podía ser de otra manera, teniendo en la familia un gran naturalista, tuvo que ver con las mariposas, aunque aquellas eran de verdad.

Escribiendo esto me doy cuenta de donde están saliendo tantas mariposas como revolotean por mi cabeza últimamente, ¿será que al final volvemos a los orígenes?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas, Dibujo, General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En el campo

  1. Neus dijo:

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo me ha gustado mucho, mucho, felicidades!

  2. Trini dijo:

    eres maravillosa..tus recuerdos,tu forma de ser, en este conpendio de imágenes , recuerdos, nostalgias, añoranzas,descubrimientos tan secillos pero a la vez tan elaborados.., sigue dejándonos descubrirte poco a poco..a los afortunados que nos has hecho un hueco en tu vida ,que te conocen y te quieren..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s